Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

Valentín Castellanos: “Es una lástima no haber jugado en la U”

El actual delantero de la Selección Argentina sub 23 recordó su paso por los “Azules”.

Publicado

en

Valentín Castellanos estuvo seis meses en la Universidad de Chile en el año 2017 cuando el equipo lo dirigía Ángel Guillermo Hoyos y luego fue desechado con sólo 18 años.

El delantero que hoy es figura en el New York City de la MLS, en conversación con AS Chile, confesó que fue un duro golpe no haber tenido una oportunidad en el club universitario.

“Me dolió, siempre lo digo. Es una lástima no haber jugado en la U, le tenía mucho cariño al club. Me fui con 17 años a Chile y a los 18 firmé mi primer contrato, pero estuve sólo seis meses. Me llevaron apenas dos veces al banco, no jugué y luego debuté con un par de minutos en la Copa Sudamericana”, indicó el jugador que hoy es parte de la Selección Argentina sub 23.

El atacante que hoy lleva 11 goles en la liga norteamericana agregó que “me había ido muy bien y nunca entendí por qué no seguí jugando. Fue una lástima, me quedé con muchas ganas, pero las cosas pasan por algo. Lo que viví me dolió un poco. En Uruguay la peleé desde abajo, me fui a la ‘B’ y desde ahí di el salto”, expresó.

Consultado por si tenía conocimiento del enojo de los hinchas por su partida, debido a que ahora brilla en su actual club, señaló que “escucho y leo muchas cosas, sé que hablan de mí y veo que los hinchas están enojados con la dirigencia, es una lástima todo. Los fanáticos tienen que darle importancia a los jugadores que tienen ahí, porque si están en la U es por algo, es el mejor club de Chile“, sostuvo.

“Me acuerdo que en esa camada salimos campeones en la serie juvenil, algunos estaban alternando en el primer equipo y después nos mandaron a todos a préstamos. Eso dolió mucho“, aseveró.

Por último, tuvo palabras para el momento que atraviesan los laicos peleando el descenso y la situación del país. “es una lástima lo que está pasando en el país y también lo que le está pasando a la U. Es un gran club, tengo muchos amigos ahí y quiero lo mejor para ellos. Ojalá ganen los partidos que quedan y puedan salvarse del descenso“, cerró.

[VIDEO] ¿Lo viste? Así fue la expulsión de Mauricio Isla en Turquía:

Advertisement

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Fútbol Chileno