Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

Valenzuela – Torres: La exitosa dupla que quiere reeditar Universidad de Chile

El equipo laico suma 10 refuerzos, pero todavía no se cierran a la contratación el pequeño volante.

Publicado

en

Hace un poco más de una semana Universidad de Chile oficializó la llegada de Gabriel Torres proveniente de Hucahipato. El panameño ya debutó con los azules y espera repetir su gran temporada 2018.

El ariete centroamericano marcó 15 tantos con los acereros y terminó segundo en la tabla de goleo, por detrás de Esteban Paredes. Además de todos goles, siempre trabajó para el equipo y formó grandes sociedades.

Una de esas sociedades la formó con César Valenzuela, volante que se coronó como el mayor asistidor del Campeonato Nacional. El ‘Gato’ metió doce pases de gol, seis de ellos fueron para Torres.

El formado en Palestino está cerca de llegar como en refuerzo número 11 a los azules y no ha escondido sus ganas de dar el gran salto. Este fin de semana Huachipato jugó un amistoso y Valenzuela no fue citado. El habilidoso mediocampista también logró gran entendimiento con Jimmy Martínez, otro de los refuerzos de la U.

Dentro de las próximas horas debería haber más novedades respecto al tema, sólo falta que el equipo universitario cumpla con las pretensiones económicas del elenco sureño, que pide 750 mil dolares por la mitad del pase del jugador.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl