Conéctate con nosotros

Chilenos por el Mundo

Valverde y reuniones por Arturo Vidal: “No tengo constancia y no se me ha planteado nada”

El técnico aseguró que se debe esérar al mercado de invierno.

Publicado

en

Ernesto Valverde ya prepara la previa para su visita al Inter de Milán, duelo que cerrará la fase grupal de la Champions League para el Barcelona. Pero en medio de este duelo, hay un jugador cuyo destino pende entre ambas escuadras: Arturo Vidal.

El técnico se refirió a los rumores que indican que la ‘Nerazzurra’ ya se encuentra negociando para tener al ‘King’ en sus filas. “No tengo constancia de ello y no se me ha planteado nada. No hemos entrado en el mercado de invierno”, señaló tajante.

Incluso profundizó en el tema cuando se le consultó tanto por la continuidad del chileno y Carles Aleña. “No hemos llegado al mercado de invierno, no hay nada que admitir ni dejar de admitir. Ya veremos lo que ocurre. Hay que estar atento porque de enero a mayo quedan muchos partidos“.

También tuvo palabras sobre Lautaro Martínez, jugador que se vincula como parte del trato de intercambio en el que podría entrar el pase de Arturo Vidal. “Es un jugador que está haciendo una gran campaña. Rápido, potente. Ya nos hizo un gol de fuerza en el Camp Nou.

Se entiende muy bien con Lukaku. Tienen unos movimientos mecanizados que dan mucho al juego del Inter. En cuanto a la comparación con Luis Suárez, son un poco diferentes, pero ambos son delanteros natos”, agregó Valverde.

Arturo Vidal fue citado para el importante duelo ante el equipo de Alexis Sánchez, quien sigue trabajando para recuperarse y volver pronto a las canchas. Pero una de las decisiones de Valverde que dio que hablar, fue el prescindir de Lionel Messi, algo que se encargó de explicar.

“Las cosas internas, son internas. Las decisiones las toma el entrenador en función de lo que crea conveniente. Venimos de jugar partidos y, teniendo en cuenta lo que tenemos por delante, hemos decidido que no venga. Messi tiene descanso en este partido y nada más. El año pasado hicimos un gran partido aquí sin él”, cerró Valverde.

Así fue la goleada que propinó el Santos de Jorge Sampaoli al campeón del Brasileirao: Flamengo

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Chilenos por el Mundo