Conéctate con nosotros

Television

“Vamos Chilenos”: Chayanne envió especial mensaje “Ahora es nuestro turno”

Este viernes comenzó la transmisión del cruzado solidario “Vamos Chilenos”  en donde participaron varios artistas nacionales e internacionales.

Publicado

en

Chayanne se hizo presente en “Vamos Chilenos” con especial mensaje para motivar la campaña. Desde Miami el cantante internacional se sumó a la causa solidaria que en esta edición está enfocada en los adultos mayores.

“Mi historia con Chile es muy importante, siempre he disfrutado de su gastronomía, paisaje y cultura y sobre todo el cariño, lo llevo en el corazón”, declaró.

“Agradezco que me hayan invitado a celebrar desde casa y cuidándose mucho. Todos estamos viviendo momentos difíciles. Si nos cuidamos a nosotros mismo, estamos cuidando a los demás”, agregó el artista.

En su intervención, Chayanne cantó “Torero” y habló también sobre los protagonista de esta campaña, los adultos mayores. “Ellos cuidaron de nosotros y ahora es nuestro turno de cuidarlos ya que merecen todo nuestro respeto y cariño”, manifestó.

Excelentes resultados para “Vamos Chilenos”

El apoyo de los artistas y animadores chilenos e internacionales fue fundamental para la campaña de recaudación de dinero para los más afectados en esta pandemia. La noche fue transmitida por todos los canales nacionales que se unieron para apoyar la causa.

En esta primera jornada se logró recaudar casi $5 mil millones. Si bien no hay una meta fijada, Don Francisco aseguró que necesitan al rededor de $30 mil millones para cumplir con los objetivo esperados. Durante las primeras horas de esta campaña hubo importantes donaciones de la Confederación de la Producción y del Comercio, a través de su presidente Juan Sutil. Lo mismo hizo la Fundación Luksic y CCU.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.