Conéctate con nosotros

Television

Mario Kreutzberger y difícil jornada de “Vamos Chilenos”: “Me siento bastante mal porque no he podido motivar a la gente”

Un complicado segundo bloque ha tenido el evento solidario “Vamos Chilenos”.

Publicado

en

Un complicado segundo bloque ha tenido el evento solidario “Vamos Chilenos”. Tras cerca de siete horas de transmisión, la cruzada solidaria vio cómo se estancó la cifra de donaciones.

Al inicio de la segunda jornada, Mario Kreutzberger no escondió su preocupación ya que la recaudación había sido “más bien lenta”. Todo porque el programa cerró la noche del viernes con un cómputo de 4.984.449.244 pesos y el primero de este sábado anotó $5.232.203.440.

Una tendencia que no cambió en las siguientes horas por lo que Don Francisco debió hacer un crudo llamado, luego del testimonio de Daniel Fuenzalida, quien tiene a su madre internada por covid.

“Yo se que siempre has sido muy colaborador. Yo estoy en el rango de tu mamá”, dijo el animador, para luego hacer su emotivo llamado: “Me siento bastante mal porque no he podido motivar a la gente. Así como vamos, no vamos a cumplir y nos vamos a sentir defraudados todos”.

Una petición que se repitió antes de presentar una nota sobre Valtín Trujillo. “No hemos recibido las donaciones de las personas más pudientes del país. Sin ellas no llegamos a la meta”, dijo.

Y claro, tras cerca de siete horas de programa, “Vamos Chilenos” no había sobrepasado los seis mil millones, una cifra muy lejana a los 30 mil que espera recolectar Mario Kreutzberger.

 

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.