Conéctate con nosotros

Television

“Vamos chilenos”: La millonaria suma de dinero que donó la familia Luksic 

Don Francisco anunció el aporte millonario.

Publicado

en

Esta noche se dio inicio a “Vamos chilenos”. La cruzada solidaria, que busca ayudar a los adultos mayores de nuestro país, ya tiene su primer cómputo: $433.998.615. 

Sin embargo, parte de esta cifra fue entregada por la Fundación Luksic. Así lo informó Don Francisco, quien recalcó que la suma fue de 300 millones de pesos.

Como familia conocemos de cerca el trabajo que realiza todo el equipo a lo largo de Chile y creemos que son un verdadero ejemplo. Como chilenos somos capaces de grandes cosas”, señaló el conductor. 

“Hoy queremos decir presente para ayudar a nuestros adultos mayores, por eso la fundación Luksic ha querido apoyar la causa con $300 millones”, cerró el animador. 

“Los adultos mayores necesitan hoy más que nunca de nuestro apoyo, consideración y respeto. ¡Orgullosos de sumarnos a la noble causa de Vamos chilenos”, dijeron desde la familia Luksic en Twitter.

Así se ha realizado “Vamos chilenos” 

Este viernes 18 de septiembre, a las 22 horas, se dio inicio a “Vamos chilenos”. La campaña solidaria, que busca ayudar a 50 mil personas mayores de 80 años que se encuentran solos y que han sido los más golpeados durante esta pandemia, reunirá a una serie de artistas y rostros televisivos en 13 horas de transmisión desde el Teatro Teletón y también vía streming 

Este programa especial para celebrar la solidaridad comienzó con un homenaje a los trabajadores esenciales y una serie de musicales especialmente creados para esta campaña. El inicio fue animado por Karen Doggenweiler, Eduardo Fuentes, Tonka TomicicJulian Elfenbein, Diana Bolocco y Cristián de la Fuente.    

En esta primera parte del programa también se rindió homenaje al Dr. Ugarte. El profesional, quien se ha desempeñado en los últimos meses como panelistas en el matinal de TVN, recibió un regalo de Alejandra Silva, mujer que lidera un comedor solidario. 

“Hay que ser muy valiente para ayudar”, decía Silva en la transmisión, contando que, con sus amigos tejedores, quieren realizar “la bandera más grande de Chile”, con la intención de repartir frazadas a lo largo del país. 

Por eso, y a modo de homenaje, quiso darle la primera frazada de esa bandera al Dr. Ugarte. 

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.