Conéctate con nosotros

Television

El sentido mensaje de Cecilia Bolocco ante difícil recaudación de “Vamos Chilenos”

La iniciativa solidaria ha reiterado el llamado a la empresa privada y a quienes puedan volver a donar.

Publicado

en

En medio de reiterados llamados a la gente para que aporte a la campaña solidaria “Vamos Chilenos”, que ha tenido una difícil jornada, Cecilia Bolocco tomó las banderas e hizo un potente llamado para encender el espíritu solidario de las personas.

La ex Miss Universo expuso que esta era una oportunidad para darle un sentido distinto a la celebración de estas Fiestas Patrias y “que podamos volcarnos a aquellos que más lo necesitan”.

Además, Cecilia Bolocco explicó que “Vamos Chilenos” es una iniciativa público-privada. “El Senama también está detrás de esta iniciativa. Están trabajando el sector público y privado para encontrar el mejor camino para llegar a los adultos mayores que más lo necesitan”, expuso.

Según la ex animadora de televisión, esta es la única forma de avanzar, ya que “el Estado solo no puede, no alcanza, y los privados tampoco podemos solos”. “Por lo tanto, esta campaña es para unir a todos los chilenos”, agregó.

“Tenemos que, como ciudadanos, unirnos y apoyarnos, ayudarnos. No hay nada más lindo que poder ayudar al otro, sobre todo cuando uno sufre. Si puedes mirar el dolor del otro, empieza uno a sanarse… Lo digo por experiencia propia”, sentenció durante su participación en “Vamos Chilenos”.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.