Conéctate con nosotros

Television

“Vamos Chilenos”: Paty Maldonado criticó propaganda del “Apruebo” en la campaña solidaria

“¡Dan vergüenza!, ustedes son las personas que provocan asco”, fue parte de lo que dijo el ex rostro de Mega.

Publicado

en

El pasado fin de semana se llevó a cabo la campaña solidaria “Vamos Chilenos”, donde Sigrid Alegría mostró un pañuelo con la frase “Apruebo” en plena transmisión. Tras esto, Paty Maldonado cuestionó duramente el actuar de la actriz nacional al utilizar el espacio para referirse al Plebiscito que se llevará a cabo el próximo 25 de octubre.

En su programa de YouTube, “Las Indomables“, la ex panelista de “Mucho Gusto” aseguró que: “Me voy a dirigir a los pseudo artistas que estuvieron en el espectáculo. Cuando yo dije que hay gente que ni siquiera pueda criar piojos, justamente son personas como ellos, los piojos no tienen nada qué comer en esas cabezas“, comenzó diciendo.

“Cuando usted es capaz de utilizar un acto tan bonito, tan cálido, un acto donde se está tratando de ayudar a la tercera edad que está tan desvalida en este país. Hay viejitos que mueren solos, es un acto que no me cabe duda que se hizo con la intención de ayudar“, agregó refiriéndose a la cruzada solidaria.

El momento de furia de Paty Maldonado

A continuación mencionó al impulsor de “Vamos Chilenos”, Mario Kreutzberger: “Creo que a él se lo baipasearon, porque él estaba en su casa, era una transmisión de esa manera. Cuando un pseudo artista se aprovecha de un acto como este, donde se está juntando recursos, sobre todo por empresarios, para ayudar a la tercera edad”, dijo.

A continuación, cada vez más molesta, agregó que:”¡Son unos caras de raja!, porque yo le puedo asegurar que ninguno de esos perros sacó una moneda de su bolsillo para entregar. No fueron ningún aporte ustedes, muy por el contrario, utilizaron un escenario para hacer un acto político, hay lugares y lugares para hablar de política“.

“Hagan un acto político, perfecto, ustedes están por el Apruebo, si están en todo su derecho, así como nosotros estamos por el Rechazo estamos en nuestro derecho. Sin embargo, no vamos a ocupar un escenario para hablar de eso. Eso es fomentar la violencia, eso es incitar al odio“, sentenció.

Finalmente, cuestionó la labor sin dar nombres: “Jamás he ocupado un escenario para hablar de política. Ustedes no tienen respeto ni siquiera por ustedes mismos. Ustedes no fueron a actuar a beneficio de los ancianos, fueron a actuar en beneficio político, para sus campañas políticas, ¡dan vergüenza!, ustedes son las personas que provocan asco“, cerró.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.