Conéctate con nosotros

Television

“Vamos Chilenos”: Ve acá en vivo la cruzada solidaria

A las 22:00 horas se dará inicio a la campaña solidaria que busca ayudar a miles de personas de la tercera edad.

Publicado

en

Este sábado  a las 22:00 horas comienza “Vamos Chilenos”. La cruzada solidaria, impulsada por Don Francisco, busca ayudar a más de 50 mil personas mayores de 80 años. El evento destacará por una parrilla de artistas nacionales e internacionales y será conducido por una veintena de rostros televisivos.

A continuación, te presentamos la cronología de todas las actividades que marcarán este jornada solidaria que terminará mañana. Cabe recordar que el evento se transmitirá por televisión abierta a través de todos los canales, sin embargo, también se puede ver vía streaming desde aquí.

Viernes 18

El especial para celebrar la solidaridad comenzará a las 22:00 horas con un homenaje a los trabajadores esenciales y una transmisión especial desde el Teatro Teletón. Desde el inicio hasta las 00:00 horas conducirán el evento Karen Doggenweiler, Eduardo Fuentes, Tonka Tomicic, Julian Elfenbein, Diana Bolocco y Cristián de la Fuente.

A partir de la media noche, comenzará el turno de Amaro Gómez Pablos, Angélica Castro, José Miguel Viñuela, Karen Doggenweiler, Juan Pablo Queraltó y Eduardo Fuentes. Además, vía streaming estará Cecilia Bolocco y Rafael Araneda desde Miami y los animadores Francisca García Huidobro, Martin Cárcamo y María Luisa Godoy desde sus casas.

La primera noche contará con los números musicales de Gloria Estefan, Congreso, Beto Cuevas, Pablo Alborán, Villa Cariño, Tomo Como Rey, Kudai y Nicole. Cabe recordar que la musicalización del espacio está a cargo de Director, Carlos Figueroa, quien ha estado trabajando varias semanas para darle un toque especial de chilenidad.

A la medianoche, el tenor pehuenche, Miguel Ángel Pellao y la soprano venezolana Gaby Pérez, rendirán un especial homenaje a las víctimas de esta pandemia. Finalmente, también se presentarán: Javiera Mena, Vesta Lugg, Jose Cisternas, Sigrid Alegría y el grupo Aparcoa y Daniela Castillo.

Vamos chilenos el Sábado 19

El segundo día comenzará con una programación para niños donde destacará la participación del Circo de Pastelito y Tachuela Chico. A partir de las 16:00 horas se transmitirá un panel de expertos conformado un geriatra, el alcalde de Estación Central Rodrigo Delgado y el Director del Servicio Nacional del Adulto Mayor (SENAMA).

El equipo antes nombrado, junto al periodista Iván Núñez, estarán en vivo a través de Facebook Live de Teletón Chile para responder las preguntas de la ciudadanía. Durante la tarde, la fiesta de la chilenidad contará con Eloy, Aleste, Fonseca, Natalino, Amaya Forch y Andrés de León, entre otros.

El bloque antes mencionado, de 16 a 20 horas, será conducido por Sergio Lagos, Millaray Viera, Luis Jara, Carmen Gloria Arroyo, Francisco Saavedra y Francisca García Huidobro. Además, de forma presencial por los canales nacionales estará Gonzalo Ramírez, Carolina Escobar, Polo Ramírez, Daniel Fuenzalida y Ignacio Gutiérrez.

Desde el Teatro Teletón destacará Juan Pablo Queraltó y desde su casas estarán Fernando Godoy. Además, los comunicadores Carola de Moras, Scarleth Cárdenas, Cristian de la Fuente, Angélica Castro y Julia Vial.

La noche del sábado

Para la noche, después de la emisión de noticieros correspondientes, los cuatro canales (Mega, CHV, Canal 13 y TVN) volverán a unir sus señales para dar inicio al cierre del evento.

Desde las 21 horas tomará la conducción desde el mismo Teatro Teletón, Martín Cárcamo, Diana Bolocco, Carmen Gloria Arroyo, Julián Enfenbein, Eduardo de la Iglesia. Además, destacarán: Luis Jara, Tonka Tomicic, Eduardo Fuentes, Diana Bolocco, Francisco Saavedra, Karen Doggenweiler y Julián Enfenbein.

Desde sus casas, y de manera virtual, animarán nuevamente Rafael Araneda y Cecilia Bolocco desde Miami, junto a Gino Costa, Polo Ramírez y Daniel Fuenzalida.

Los artistas para el cierre de la campaña “Vamos Chilenos” serán: Laura Pausini, Inti – Illimani, Diego Torres, Sonora Palacios, Tommy Rey, Leo Rey, Jordan, Paloma Soto y Carolina Soto. En orden cronológico de horario, continuarán Leandro Martínez, Quique Neira, La Orquesta Sinfónica Juvenil e infantil de Chile (FOJI) y Lalo Ibeas.

Además, cerrarán el espectáculo: Paz Binimelis, Durán, Dúo Delisse, María Jimena Pereyra, El Monteaguilino, Sinergia, Hermanos Zabaleta, Gloria Simonetti, Marisa y José Alfredo Fuentes. Dentro de los musicales destacará el Homenaje a Cecilia, preparado por Carolina, Soto, Paloma Soto, Leandro Martínez y Quique Neira.

Cabe recordar que a lo largo de todo el evento, Mario Kreutzberger (Don Francisco) estará liderando al conducción desde su casa. Además, la noche del sábado se presentará en el escenario Stefan Kramer, quien lleva días preparando una rutina especial.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.