Conéctate con nosotros

Television

“Vamos Chilenos” recaudó 16.427.363.537 millones de pesos tras una difícil jornada

Lo recolectado por la campaña solidaria beneficiará a 80 mil adultos mayores.

Publicado

en

Con un grito “Viva Chile” y el himno nacional, Mario Kreutzberger cerró la campaña solidaria “Vamos Chilenos”, cerca de las 2:15 de la madrugada del domingo.

Un bloque final que vio el repunte de las donaciones, luego de una difícil segunda jornada. Ya en la tarde Don Francisco daba señales de preocupación por el monto recolectado, el que no pasaba de los seis mil millones de pesos, luego de cerrar el domingo con más de cuatro mil millones.

Más tarde, fue Cecilia Bolocco quien realizó un potente llamado para poder lograr la meta inicial que se había trazado, que era de unos 30 mil millones. “Estamos tan lejos de la meta”, dijo, para luego agregar: “Yo de verdad estoy muy afligida”.

Pero todo cambió tras la presentación de Stefan Kramer. Pasado las 1:00 de la madrugada, la Confederación de la Producción y el Comercio (CPC), agrupación que reúne al empresariado chileno, anunció a través de Juan Sutil que donaría 4.500 millones de pesos extra a los 2.500 que había entregado el día anterior. Un aporte final de 7.000 millones, que fue el más significativo del día.

Además, Entel subió su aporte de en tecnología para logrará beneficiar a 80 mil adultos mayores. De esta manera, “Vamos Chilenos” reunió 16.427.363.537 millones de pesos, los que serán entregados a la fundación Conecta Mayor, de la Pontificia Universidad de Chile.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.