Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

¡Van con todo! Entrenador de Everton explicó cuál es su principal objetivo ante la U

Publicado

en

Pablo Sánchez no tuvo problemas para explicar cuáles son las pretensiones que tiene su equipo para el encuentro con los azules.

Universidad de Chile recibirá a Everton en el Estadio Nacional, a las 18 horas de este sábado. Un partido en el que los ruleteros llegan como sublíderes del Torneo de Transición 2017 y ven como una perfecta opción para dejar a la U lejos de los puestos de liderato.Cabe destacar que los azules llegan en la cuarta ubicación, con 10 unidades.

En conversación con Radio ADN, el entrenador de Everton,Pablo Sánchez, comentó que “dejarlos rezagados es el gran objetivo nuestro, descartado no, sobre todo teniendo en cuenta si recordamos el torneo de la U arrancó desde muy abajo y empezó a trepar, trepar y se empezó a aprovechar de que trastabillaron todos los otros y se termina quedando con el torneo. No habría que descartarlo mientras las matemáticas abalen sus posibilidades, sí sería muy bueno saberse a siete puntos de un equipo tan peligroso”.

Asimismo, y en relación a cómo visualiza el duelo ante el equipo dirigido por Guillermo Hoyos, sostuvo que “me imagino a una U. de Chile tratando de salir a ser protagonistas, nosotros vamos a tratar de equiparar fuerzas en ese intento de protagonismo”.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.