Conéctate con nosotros

Fútbol Femenino

Vanessa Arauz tras goleda de Colo Colo femenino: “Queda mucho para seguir trabajando”

La entrenadora se mostró confiada en el trabajo que realizó el Cacique

Publicado

en

Colo Colo femenino goleó hoy por 5 a 1 a sus pares de Puerto Montt. Pese a la abultada victoria, la joven estratega alba insistió en que esto es sólo el inicio y que hay mucho camino por recorrer y para seguir trabajando. 

 
 

“Era un partido muy importante para nosotras, siempre es importante arrancar bien,pero más que nada saber que poco a poco se va construyendo lo que el equipo va necesitando, que tácticamente y técnicamente buscamos siempre que las cosas vayan de menos a más y queda mucho para seguir trabajando”, confesó Arauz.

Cerca de 500 espectadores llegaron hoy a la cancha principal del recinto de Macul a apoyar al cuadro femenino de Colo Colo, por lo que la DT del Cacique realizó un llamado a los hinchas: “Queremos que sean más de 400 personas en el estadio, que sean 800, o 1000 personas, ya que siempre es importante el apoyo a las jugadoras, al club, porque ellas vienen a demostrar que el fútbol femenino tiene para rato”. 

Las albas tendrán como próximo rival al elenco de Deportes Iquique, y la estratega insitió en que: “De a poco nos vamos a ir adaptando y se viene una jornada bastante larga ante Iquique y nuestro objetivo es partido a partido”, cerró. 

Harold Mayne-Nicholls hizo dos anuncios para el Fútbol Femenino de Colo-Colo

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Fútbol Femenino