Conéctate con nosotros

Internacional

Vasco da Gama confirma 16 jugadores contagiados con coronavirus

Los futbolistas infectados del equipo oriundo de Rio de Janeiro fueron separados de plantel y estarán con cuarentena, con el objetivo de evitar más contagios al interior del club.

Publicado

en

Vasco da Gama recibió una fuerte noticia. Luego de realizar más de 350 test a futbolistas, dirigentes, cuerpo técnico y familiares, los resultados arrojaron 16 jugadores contagiados con coronavirus.

Te podría interesar: Jorge Uauy y deuda por San Lorenzo de Paulo Díaz: “Me considero estafado”

El director médico del equipo, Marcos Teixeira, aseguró que los infectados fueron apartados del plantel e iniciaron el confinamiento correspondiente para evitar más contagios al interior del club.

“Observamos 16 atletas que vinieron con exámenes positivos. Fueron separados del grupo, continuarán con contacto médico y exámenes seriados hasta que estemos seguros que no podrán transmitir el virus para el resto del elenco”, señaló Teixeira el diálogo con el canal de Youtube Vasco TV.

Además, el doctor de Vasco da Gama, aseguró que el 30% de las personas observadas “ya estuvieron en contacto con el nuevo coronavirus”.

Igualmente, el delantero del “Almirante”, el argentino Germán Cano, aseguró en diálogo con Súper Fútbol de TyC Sports que “Ninguno se contagió en los entrenamientos. Me da un poco de miedo, pero tengo que obedecer lo que dice Vasco . El club nos dio todos los protocolos, yo cumplí con todo, pero no puedo hablar de lo que hacen mis compañeros”.

Pese a la gran cantidad de contagiados, el equipo carioca volvió a los entrenamientos en esta jornada.  

Otra locura más: Conor McGregor se grabó comiendo abejas muertas

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Internacional