[PAGE TITLE]

Copa America Brasil 2019

Venezuela se hizo grande y se metió a cuartos de final de la Copa América tras vencer a Bolivia

Dos empates y un triunfo dejaron a Venezuela segunda del Grupo A, logrando así un boleto a cuartos de final de Copa América.

Publicado

en

Venezuela sigue demostrando que está para cosas importantes en la Copa América y este sábado aseguró su boleto a cuartos de final tras imponerse sin muchas complicaciones a Bolivia 3-1.

El elenco llanero fue superior desde el arranque y al minuto de juego Darwin Machís mediante un certero cabezazo abrió la cuenta del partido.

El partido siguió con dominio venezolano, pero el equipo altiplánico tuvo dos palos, que bien pudieron cambiar la historia del encuentro. Sin embargo, se fueron al descanso con el 1-0 a favor los llaneros.

En el complemento nuevamente La Vinotinto salió con todo y otra vez Machís, a los 55′, estiró las cifras con un golazo al ángulo que dejó sin chances a Lampe.

Bolivia no bajó los brazos y bien entrado el compromiso, a los 82′, Leonel Justiniano con derechazo de media distancia puso el descuento. Sin embargo, cuando el duelo ya se iba, a los 86′, Josef Martínez aprovechó un centro de Yeferson Soteldo y mediante golpe de cabeza cerró el partido con un 3-1.

Con este resultado, Venezuela quedó segunda del Grupo A con cinco puntos, clasificando como segundo a cuartos de final, detrás de Brasil que quedó primero con siete unidades.

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl