Conéctate con nosotros

Copa Chile

Venta de entradas para Copa Chile sigue paralizada

Publicado

en

Santiago Wanderers informó que junto a Universidad de Chile, Estadio Seguro y la ANFP se trabaja en una pronta solución. 

Santiago Wanderers informó a través de un comunicado que se mantiene paralizada la venta general de entradas para la final de Copa Chile que los caturros jugarán ante Universidad de Chile este sábado en Concepción.

Cabe destacar que el cuadro de Valparaíso denunció que fanáticos del equipo azul adquirieron tickets en sectores correspondientes a Wanderers, lo que motivó la decisión por parte de la ANFP de suspender el expendio de localidades.

“Santiago Wanderers, La U, ANFP y Estadio Seguro se encuentran trabajando en conjunto con el objetivo de garantizar que el resto de las entradas disponibles sean adquiridas sólo por hinchas Caturros, mediante el cruce de las bases de datos de ambos clubes”, puntualizó el “Decano” en el comunicado.

El partido entre Universidad de Chile y Santiago Wanderers se jugará el sábado a contar de las 17:00 horas en el Estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción. 

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.