Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

Vicepresidente de Grupo Pachuca: “Hay interés de la U, la UC y Colo Colo por Edson Puch”

El puntero quiere volver a Chile y los tres equipos ‘grandes’ tienen sus ojos puestos en él.

Publicado

en

El mercado de fichajes en el fútbol chileno está muy movido, pese a que ninguno de los tres grande ha realizado movimientos importantes. El que más jugadores ha concretado es Universidad de Chile, mientras que Colo Colo y la Universidad Católica trabajan de forma silenciosa en el armado de sus planteles.

La gran limitante que tienen los tres equipos más ganadores del país es la misma, el cupo de extranjeros. Es por eso que están trabajando de forma minuciosa, buscando nombres chilenos que puedan llegar a ser aportes.

Uno de lo que ha sonado en los albos y los azules es Edson Puch, que busca una salida de Pachuca, club dueño de su carta. Sin embargo, este miércoles se supo que la UC también quiere contar con el ex Deportes Iquique.

“Hay interés de la U, la UC y Colo Colo por él. También del Toluca”, señaló a El Mercurio Andrés Fassi, vicepresidente deportivo del Grupo Pachuca.

Los tres clubes ya se contactaron con nosotros, pero no hay ninguno que esté más cerca. Vamos a sentarnos y analizaremos las condiciones de cada uno“, añadió Fassi.

Eso sí, el vicepresidente del Grupo Pachuca dejó en claro que “no hay ninguna posibilidad de que Puch parta a préstamo. Si se va, será por una venta. Se hizo una inversión importante por él, en 2017, cuando lo compramos a Necaxa por casi 4 millones de dólares“.

Para finalizar, Fassi confesó que “tal vez la mejor oferta de las que hemos recibido es la de Toluca, pero él quiere volver a Chile”. Cabe recordar el iquiqueño tiene contrato hasta fines de 2020 con Pachuca.

Publicidad
Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl