Fútbol Chileno

Vicepresidente de Peñarol reconoce interés por Mauricio Pinilla

Rodolfo Catino aseguró que el delantero es uno de los nombres que figura en una lista de potenciales refuerzos para el equipo que dirige Luis Diego López.

Publicado

en

Mauricio Pinilla se encuentra alejado de las canchas, pero no por eso ha sido olvidado. Con el libro de pases abierto el delantero se ha convertido en un atractivo nombre para reforzar a varios equipos, y hoy fue el vicepresidente de otro club el que confirmó su interés en el formado en la U.

En conversación con el diario La Tercera, Rodolfo Catino -directivo del ‘Manya’- se refirió a los rumores que ubican al atacante como un posible refuerzo del club, y reconoció sin problemas que sí lo es.

“El de Pinilla es un nombre que se maneja, pero yo no estoy encima de las negociaciones como para saber si se ha avanzado algo con él o no”, aseguró Catino.

Y en esa misma línea, agregó: “Él (Pinilla) figura en una lista, eso sí, pero junto a otros jugadores que podrían sumarse al equipo. Todos son casos que se están evaluando”.

En ese sentido, cabe señalar que el técnico a cargo del plantel aurinegro es Luis Diego López, un DT que conoce de cerca a ‘Pinigol’, ya que lo dirigió el Cagliari, de Italia.

Asimismo, el equipo ya sufrió la partida de seis atacantes, incluyendo a Lucas Viatri, uno de sus puntales en el ataque, por lo que el estratega estaría buscando jugadores que puedan potenciar su escuadra en esa área.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl