Chilenos por el Mundo

Vicepresidente de Olimpia: “Estamos trabajando para traer a Eduardo Vargas”

El ariete estaría viviendo sus últimos días en el elenco mexicano y ya hay varios interesado en contar con él.

Publicado

en

Este fin de semana comenzó a sonar fuerte el rumor que Olimpia de Paraguay estaba tras los pasos de Eduardo Vargas, delantero nacional que pertenece a Tigres de México y que ha sido parte vital de ‘La Roja’ en las dos Copa América que ganó. 

Este lunes el vicepresidente del elenco paraguayo, Pedro Balotta, reconoció que ‘Edu’ es una de las obsesiones del DT Daniel Garnero

“Estamos conversando con los representantes de Vargas para traerlo a Olimpia. Nos gusta porque es un goleador, pero sabemos que no es un jugador barato, pero hay formas. Estamos trabajando para conseguir un préstamo“, dijo Balotta a El Mercurio. 

Estamos armando un equipo para pelear la Libertadores y por eso nos interesa Vargas. La idea es que esté junto a nosotros el 28 de diciembre, que es el día que comienza nuestra pretemporada“, añadió. 

Pese a la intención que tienen desde Asunción, el presidente de Tigres, Miguel Ángel Garza, le puso paños fríos a la situación y dejó en claro en qué circunstancias dejarían partir al chileno. 

La política de nuestra institución es dejar partir a los jugadores si vemos una oportunidad de crecimiento para ellos. Por el momento, a Vargas le quedan dos años de contrato y solo se irá por una venta. Solo con eso nos sentaríamos a practicar”, sentenció Garza. 

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl