Chilenos por el Mundo

Víctor Dávila aparece en la órbita del Cruz Azul

El atacante ha tenido una buena temporada y ya hay varios elencos que quieren contar con sus servicios.

Publicado

en

Víctor Dávila viene realizando muy buenas campañas en Necaxa. El formado en Huachipato llegó el 2017 al Fútbol Mexicano sin muchos pergaminos, pero en poco tiempo se ganó un nombre entre los delanteros más destacados.

En la temporada 2018-19 el atacante ha jugado 15 encuentros, anotando 6 goles y asistiendo en otros dos. Pero más allá de sus números, su buen nivel ha despertado el interés de uno de los equipos grandes del país azteca. Según el periodista de Televisa Deportes Adrián Esparza, Cruz Azul fijó su mirada en el chileno y lo quiere para reforzar el frente de ataque.

La pelea por llevarse al goleador de 21 años no será fácil, ya que tiene contrato vigente hasta 2021 con los ‘Rayos’ y desde el club habrían avisado hace un par de semanas que no lo dejarán partir por menos de 12 millones de dólares.

Cruz Azul es uno de los destinos preferidos para los chilenos en los últimos años, por la ‘Máquina Cementera’ han Martín Rodríguez, Felipe Mora, Enzo Roco y Francisco Silva. En la actualidad solo Igor Lichnovsky milita en ese quipo.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl