Chilenos por el Mundo

Víctor Dávila cerca de Cruz Azul según prensa mexicana

El ariete nacional ha brillado en México y podría dar el gran salto para la próxima temporada.

Publicado

en

La Liga Mexicana desde hace años que está plagada de chilenos y a la mayoría le ha traído buenos réditos el fútbol azteca. En cada periodo de fichajes los jugadores nacionales son grandes protagonistas.

Sin ir más lejos, todavía no termina la temporada y Víctor Dávila se transforma en uno de los más cotizados. En la temporada 2018-19 el atacante ha jugado 15 encuentros, anotando 6 goles y asistiendo en otros dos.



Pero más allá de sus números, su buen nivel ha despertado el interés de uno de los equipos grandes del país azteca. Según informó Diario Record, el exHuachipato está muy cerca de fichar en Cruz Azul

‘La Máquina Cementera’ quiere a como dé lugar al goleador de 21 años. Desde hace tiempo lo viene siguiendo y ahora podría concretar la compra. Sin embargo, Necaxa está dispuesto a dejarlo partir en junio de 2019, pero los celestes lo quieren ya

La pelea por llevarse al goleador de 21 años no será fácil, ya que tiene contrato vigente hasta 2021 con los ‘Rayos’ y desde el club habrían avisado hace un par de semanas que no lo dejarán partir por menos de 12 millones de dólares.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl