Conéctate con nosotros

Internacional

Victoria de la Juventus obliga al Inter de Alexis a vencer como visita a Lazio

Publicado

en

Una nueva victoria sumo el equipo de Maurizio Sarri en su carrera por quedarse con el trofeo de la Serie A del fútbol italiano.

Su decimoctava victoria en el campeonato consiguió este domingo la Juventus al vencer como local por 2-0 al Brescia en el marco de la 24ª fecha de la Serie A del fútbol de Italia, lo que le permitió sumar 57 puntos y sacarle tres de ventaja al cuadro del Inter de Milán, que, con Alexis Sánchez entre los convocados, juega desde las 16:45 ante Lazio en el Estadio Olímpico de Roma.

La primera fracción fue pareja y de varias ocasiones para el cuadro local, quienes aprovecharon la expulsión a los 37 minutos de Florian Aye y un minuto más tarde el argentino Paulo Dybala venció la resistencia del ingresado Lorenzo Andrenacci y logró abrir la cuenta.

Con la reanudación del partido, el cuadro local acrecentó su dominio y fue así como a los 75 minutos, mediante una buena jugada colectiva, el colombiano Juan Guillermo Cuadrado anotó el segundo gol y el resultado definitivo para la “Vecchia Signora”.

Con este triunfo, el cuadro “turinés” sumó 57 puntos en 24 partidos disputados y su próximo rival será ante SPAL como visitante, en duelo a jugarse el próximo sábado 22 de febrero a las 14:00 horas de Chile.

FICHA TÉCNICA

Estadio: Allianz Stadium, Turín.

Juventus (2): Szczesny; Danilo, Rugani, Bonucci (78` G. Chiellini) y Alex Sandro; Ramsey (66` M. Pjanic (73′ B. Matuidi)), Bentancur, Rabiot; Cuadrado, Higuaín y Dybala.

Brescia (0): E. Alfonso (10` L. Andrenacci); Sabelli, Mateju, Chancellor y Martella; Bisoli, Dessena, Bjarnasson (80`E. Ndoj); Zmrhal, Aye; Balotelli.

Goles: 1-0 38` Paulo Dybala (Juventus); 2-0 75` Juan Guillermo Cuadrado (Juventus)

Advertisement
Advertisement

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Internacional