Conéctate con nosotros

Chilenos por el Mundo

Vidal desató la locura por like en foto de cuenta partidara de Boca Juniors

Los hinchas ‘xeneizes’ se ilusionan con una posible llegada del ‘King’.

Publicado

en

El chileno Gary Medel reveló hace unos días que que el volante del Barcelona Arturo Vidal tiene el deseo de formar parte de Boca Juniors, lo cual no solo ilusionó a todos los hinchas ‘xeneizes’, sino que también desató la locura por un particular gesto que tuvo el ‘King’.

El sueño de los hinchas del conjunto Oro y Cielo incrementó después que el volante del Barcelona le diera un guiño al club, pues la cuenta de Instagram Boca Jrs. 12 OK publicó una imagen del seleccionado criollo con la camiseta del primer equipo, y el ex Juventus le puso “me gusta”.

Esa acción del oriundo de San Joaquín desató locura en Argentina, pues los medios trasandinos, entre ellos Olé, le dedicaron notas.

“Por lo visto, a Mauricio Isla y el deseo del Consejo de Fútbol que encabeza Juan Román Riquelme y a las ganas que tiene el ‘Pitbull’ Medel de volver a jugar Boca, ahora también se le suma uno de los chilenos más famosos”l, sustuvo el citado portal.

En tanto, TYC Sports publicó: “Arturo Vidal le puso Me Gusta a una foto editada que subió la cuenta @bocajrs12ok con una imagen suya vistiendo la camiseta de Boca. El chileno había sido noticia en los últimos días, luego de que Gary Medel reconociera su deseo de jugar en el Xeneize”.

Alcalde de Talcahuano tildó de imprudente el regreso a los entrenamientos de Huachipato

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Chilenos por el Mundo