Chilenos por el Mundo

Arturo Vidal figura como uno de los jugadores con menos minutos en Barcelona

El volante nacional actualmente es el que más ha perdido terreno en el mediocampo.

Publicado

en

Arturo Vidal es uno de los jugadores que menos minutos ha sumado en este inicio de temporada en el Barcelona, siendo hasta el momento el derrotado en la competencia de una de las tres plazas en el mediocampo “Culé”.

Según informó AS España el “Rey” es por ahora el jugador número 17 de la plantilla con apenas 26 minutos en cancha, en estos tres primeros partidos, incluso menos que los juveniles Ansu Fati y Carles Pérez, lo que avizora un panorama desolador para sus pretensiones en el club.

Si bien, anotó un gol frente al Real Betis, Vidal no es la prioridad para Valverde en la mitad del terreno, en la que Sergi Roberto y De Jong parecen ser los indiscutibles, mientras que en su reemplazo inmediato aparecen Sergio Roberto y Arthur, además sumado a que Rakitic y Aleña son otras variantes en la zona.

Tras este receso, el cuadro “Azulgrana” contempla 22 partidos en los que Valverde deberá dosificar bien su plantel para abarcar todas las competencias. Es en esta instancia que será clave lo que deparará el futuro del chileno en España, ya que de no ser considerado, el escenario se ve negro.

Revisa los tres goles de Lautaro Martínez en la goleada de Argentina a México:

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl