Conéctate con nosotros

Chilenos por el Mundo

Vidal fue expulsado en el empate de Barcelona ante Napoli por Champions

El chileno tuvo un gran partido, pero se ganó una doble amarilla sobre el final, quedando fuera del encuentro de vuelta.

Publicado

en

Un intenso encuentro fue el que se disputó entre el Barcelona de Arturo Vidal y Napoli por el duelo de ida de los octavos de final de la Champions League, el que terminó igualado 1-1. El volante chileno fue titular, y tuvo una activa participación como agente ofensivo, pero antes de terminar el partido vio la tarjeta roja por una doble amarilla.

Pese a la expulsión el chileno fue de los mejores de su equipo por la banda, una posición poco frecuentada en él, pero de igual modo se conectó con Messi para generar peligro en la defensa del elenco de San Paolo.

El partido se tornó apretado desde el principio, en el cual ambos equipos generaron pocas ocasiones de gol. Los ‘culés’ dominaron la posesión, pero el cuadro italiano se refugió bien en defensa para impedir su avance. 

En el minuto 30 llegó la apertura de la cuenta a favor de los locales, que estuvo en los pies del belga Dries Mertens. Este aprovechó un contragolpe letal para sacar un remate colocado que dejó estático al portero Ter Stegen. 

Ya en el 57′ el elenco de Vidal encontró la igualdad gracias a un gol del francés Antoine Griezmann, quien aprovechó un centro de Semedo al área para mandar a guardar el balón al fondo de la red, decretando el empate 1-1. 

Antes que terminara el partido, el ‘King’ tuvo un encontrón con Mário Rui, provocando que se ganara la doble amarilla por una falta y sus reclamos, yéndose expulsado y quedando fuera del partido de vuelta que se jugará el 18 de marzo. 

Griezmann aprovechó la desconcentración rival para igualar las acciones

Advertisement

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Chilenos por el Mundo