Conéctate con nosotros

Chilenos por el Mundo

Antonio Conte puso la cuota de tranquilidad por molestias de Arturo Vidal

El volante tuvo que salir a los 52 minutos del encuentro ante el Benevento y encendió las alarmas en Chile.

Publicado

en

Arturo Vidal

Arturo Vidal causó preocupación de todos tras salir con evidentes molestias a los 52 minutos de la goleada del Inter de Milán ante Benevento. Pero Antonio Conte puso la cuota de tranquilidad, y todo parece indicar que apaga las alarmas en La Roja.

Vidal recibió un golpe en el muslo, lo saqué viendo el resultado. Podía verlo cojeando y caminando con dificultad. Francamente, hemos sufrido tanto en el mediocampo, que no pensé ni por un segundo en tener la oportunidad de cambiar”, señaló Antonio Conte en conferencia de prensa.

Sobre el estado de la lesión, agregó que “no quería arriesgarme, pero no debería haber nada de qué preocuparme. Es un guerrero, los guerreros siempre están listos”. Aun así, señaló que “veremos mañana qué situación tenemos y luego haremos las evaluaciones”.

Además, el entrenador se deshizo en elogios a sus jugadores. “La satisfacción es ver que más allá de los jugadores la idea del juego no cambia. Tenemos más opciones, este equipo ataca y crea mucho, lamentablemente hoy encajamos dos goles, tenemos que trabajar en equilibrio. Pero disfruto viendo esto. equipo cuando juega”.

La prensa y sus comentarios sobre Arturo Vidal

La prensa italiana se rindió ante Arturo Vidal, quien solo se llevó notas promedios tras su actuación ante el equipo recién ascendido. El ‘King’ tuvo un buen desempeño, pero debió ser reemplazado a los 52 minutos por molestias físicas.

‘FC INTER 1908’ le puso un 8.0, destacando que “se pone en medio del campo para mandar y lo hace hasta que sale con una pequeña lesión”.

‘PassioneInter’ fue más crítico con el ex Barcelona y lo calificó con un 6.0Mucha sustancia en el medio del campo, varios balones recuperados que permiten al Inter volcar la acción. Aún no es el mejor Vidal, pero el chileno va por buen camino. Cojea en la segunda mitad”.

Por su parte ‘Il Giorno Milano’ también le puso un 6.0Arrancador desde el primer minuto. Arturo compensa al técnico con una actuación generosa sin grandes triples. Intenta participar en el festival de goles pero falla. Sale cojeando”.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.