Conéctate con nosotros

Internacional

Vidal: “Sería lindo jugar con Alexis Sánchez”

Publicado

en

El volante de Bayern Munich se refirió al posible fichaje del delantero chileno en el elenco alemán. Además, manifestó sobre su presente que “trabajo para ser el mejor todos los días”.

Arturo Vidal estuvo presente en el triunfo del Bayern Munich. El volante marcó el tercer tanto para su escuadra, que sigue puntero de la Bundesliga. Y tras la victoria, analizó su buen presente.

”Estoy muy contento porque estoy marcando hartos goles y porque el equipo está ganando. Creo que las cosas están saliendo bien y espero que el fin del año sea perfecto”, señaló en entrevista para Goal.com.

Respecto a su exigencia personal, el ex Juventus aseguró: ”Estoy físicamente muy bien, me siento muy cómodo y cada vez que entro la cancha tengo el apoyo de toda la gente, de mis compañeros y de mi entrenador. Eso me da mucha confianza para entrar a la cancha y dar todo”, dijo, añadiendo que ”todos dicen que me he tardado medio año pero la primera parte fue perfecta, ganamos casi todo. Lo importante era que me adaptara al equipo pero lo más importante es el final. Espero levantar las copas”.

Vidal tuvo palabras para referirse a los bávaros. ”Desde que llegué tengo buena onda con todos. Ahora mucho más porque llevamos más tiempo juntos. Hemos viajado y concentrado mucho tiempo. Tenemos como una familia acá adentro”.

Además, destacó que ”yo trabajo para ser el mejor todos los días. Me sacrifico al máximo y cuando me retire, espero que la gente me quiera mucho por todo lo que di en la cancha”, dijo. ”Es lindo sentirse así, estar tan cerca de ganar la Bundesliga porque ese es nuestro primer objetivo. Vamos a estar concentrados para el sábado contra Berlin, es un equipo que pelea por ir a Champions y esperamos estar a la altura para cerrar el campeonato”.

Finalmente, se refirió a las posibilidades de compartir camarín con Alexis Sánchez, quien es la principal carta de Carlo Ancelotti cuando asuma la banca del equipo alemán.

”Ojalá, siempre hemos jugado juntos desde la Sub 20 y sería lindo jugar con él”, cerró.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.