Conéctate con nosotros

Chilenos por el Mundo

Vidal sobre La Roja: “Tenemos que acostumbrarnos a ganar copas”

Publicado

en

El volante chileno celebró su primera Bundesliga junto a Bayern Munich anticipando la participación de la Selección en la Copa América Centenario.

En la jornada de este sábado, el volante chileno Arturo Vidal celebró la obtención de su primera Bundesliga tras vencer con Bayern Munich al Hannover de Miiko Albornoz, sumando su décimo segundo torneo en su cuenta personal.

Feliz porque es es muy importante, con Leverkusen no pude ser campeón. Pero volví para eso. Estoy muy feliz y espero seguir“, señaló el seleccionado nacional.

Y en la misma línea, agregó que “el primer objetivo era ganar la Bundesliga, la otra semana tenemos la copa alemana. La Champions se escapó, pero el otro año hay que ganar el triplete (..) He crecido mucho como jugador acá, en el mejor equipo del mundo para mí“.

Y es que el “Rey” Arturo podría aumentar su registro si logra conseguir con el conjunto bávaro la Copa de Alemania, el próximo 21 de mayo frente a Borussia Dortmund.

Además, tras la victoria, habló de la participación en la Copa América Centenario que tendrá La Roja, anticipando cómo debe llegar el equipo. “Hay que ir con todo allá. La selección no puede guardar jugadores, tenemos que acostumbrarnos a ganar copas (…) Voy a tener poco descanso, igual tendré 3 o 4 días para recuperar fuerza para la Copa. Tengo que llegar al cien para que demostremos por qué salimos campeones de la Copa América”, señaló en diálogo con Bio Bio.

Finalmente, se refirió al alza en el rendimiento de Charles Aránguiz, quien sumó su segunda conquista consecutiva con el Bayer Leverkusen. “Es importante que Charles marque, que empiece a jugar, es muy importante para nosotros“.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.