Conéctate con nosotros

Chilenos por el Mundo

Arturo Vidal asoma como titular en el próximo partido del Inter ante Benevento

El volante nacional partiría en el once inicial de Antonio Conte tras su debut en el triunfo ante la Fiorentina el sábado pasado.

Publicado

en

Arturo Vidal tendría su primer partido en la titularidad en el Inter de Milán luego de su ingreso en el debut frente a la Fiorentina, en el triunfo por 4 goles a 3 del pasado sábado en condición de local. El mediocampista nacional al parecer dejo buenas sensaciones en los 10 minutos que le tocó disputar en su estreno con la camiseta “Neoroazurra”.

Según indica el medio italiano  Interdipendenza, el exjugador del Barcelona tomaría el lugar de  Nicolò Barella o Marcelo Brozović en la mitad del terreno de juego, ante Benevento acompañado por la derecha del también refuerzo de esta temporada Hakimi.

En este mismo contexto señalaron que Vidal tomaría fuerza en este mediocampo, pero que no se descarta rotación, teniendo en cuenta la seguidilla de partido que tendrá el equipo “Lombardo” en la Serie A.

¿Alexis a la banca?

El citado portal, también aseguró que Alexis Sánchez partiría nuevamente de suplente este miércoles, pese a su buena actuación ingresando desde la banca en el compromiso ante el equipo “Viola”.

El delantero chileno que se anotó con una asistencia en la primera victoria del cuadro de Conte, en la competencia, sería una vez más relegado al banquillo por Romelu Lukaku que haría dupla con Lautaro Martínez en la ofensiva.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.