Conéctate con nosotros

Internacional

[VIDEO] Alexis Sánchez viajó a Manchester y medio inglés lo captó llegando a Carrington

Publicado

en

The Telegraph le realizó un paparazzeo al chileno cuando iba en camino al complejo deportivo donde entrenan los “Diablos Rojos”.

Alexis Sánchez está a nada de convertirse en nuevo jugador del Manchester United. Aún no lo presentan oficialmente pero es un secreto a voces que el chileno se convertirá en las próximas 48 horas en nuevo jugador de los “Diablos Rojos”.

El periódico inglés The Telegraph publicó un artículo en el que aseguran que el ya casi exdelantero de los “Gunners” iba en camino a Carrington, el complejo de deportivo donde entrena el equipo de José Mourinho, para realizarse los exámenes médicos pertinentes que le permitirán cerrar su acuerdo con el club.

[su_slider source=”media: 46092,46093″ limit=”45″ link=”lightbox” width=”940″ height=”820″ title=”no” arrows=”no” pages=”no”] [/su_slider]

Asimismo, fue el propio jugador el utilizó su cuenta personal de Instagram para publicar un video en el que se sube a un jet privado, algo que todos interpretarían con rumbo a la ciudad de Manchester.

Así lo publicó el jugador:

 

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.