Conéctate con nosotros

Boxeo - UFC

[VIDEO] Así fue el recibimiento del campeón de UFC Deiveson Figueiredo

El peleador brasileño y flamante campeón de peso mosca de UFC, Deiveson Figueiredo, celebró con su pueblo la obtención de su cinturón.

Publicado

en

Como un verdadero héroe fue recibido el peleador brasileño y flamante campeón de peso mosca de UFC, Deiveson Figueiredo, en su ciudad natal Soure, una pequeña localidad en la Isla de Marajo, Brasil.

Escoltado por una treintena de motociclistas, policías y bomberos, más quienes se agolparon a las calles, el “Dios de la Guerra” agradeció el apoyo demostrado por su gente: “Hay mucha gente aquí. Ni siquiera puedo explicarlo. La gente de Soure me ha mostrado su amor y pueden estar seguros de que voy a trabajar para brindarles más alegrías”, dijo a MMA Fighting.

“El alcalde ha dicho que tendrá una estatua al estilo de Rocky. Eso es asombroso. Es otro sueño haciéndose realidad. Siempre le dije a mi hermano que me encantaría tener una estatua en mi ciudad natal y ahora la tendré después de ganar el campeonato. Seguiré trabajando para traer más títulos a mi ciudad. Mi objetivo es traer felicidad a mi gente”, sostuvo Figueiredo.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl 3.0