Conéctate con nosotros

Internacional

[Video] Claudio Bravo es protagonista del nuevo teaser de PES 2017 y su cara es idéntica a la realidad

Publicado

en

En el nuevo video publicado por Konami se muestra la genialidad de el Barcelona, donde destacan las combinaciones entre los jugadores y una celebración nunca antes vista. 

¿PES o FIFA? Esa es una de las decisiones más importantes del fanático de los videojuegos. Claro, ya que todos los años, ambas simulaciones de fútbol buscan ser lo más realistas posibles para acaparar las miradas de todos los gamers.

Ahora, el golpe lo dio Konami con su version 2017 del Pro Evolution Soccer, el cual trae muchas sorpresas que cautivarán a más de un fanático.

En el nuevo teaser del juego, se puede ver una gráfica más realista, donde el Camp Nou, estadio del Barcelona, se ve imponente, como si fuese una imagen real. En el video, el cuadro catalán es protagonista y Claudio Bravo no fue menos al talento de Messi, Suárez y Neymar.

El capitán chileno llama la atención por el gran parecido que tiene en la realidad. Además, se le puede ver tapando increíbles jugadas de riesgo a sus rivales. Además, por primera vez en su historia, los jugadores podrán celebrar en el juego sacándose la camiseta.

El juego saldrá a la venta el próximo 13 de septiembre, pero como es habitual, el demo del juego estará disponible semanas antes, la cual saldría el mes de agosto.

bravo

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.