Conéctate con nosotros

Internacional

[VIDEO] El día en que Matías Fernández anotó un golazo a Portugal

Publicado

en

Sin Cristiano Ronaldo, los lusos enfrentaron a los chilenos, quienes le jugaron de igual a igual, empatando en una gira por Europa en el debut de Claudio Borghi.

Después de seis años, Chile y Portugal se verán nuevamente las caras, pero esta vez no en un amistoso, sino que por la Copa Confederaciones en la ronda de cuatro mejores.

En el último encuentro entre ambas selecciones, Claudio Borghi hacía su debut en el banco de la Roja en una gira por Europa que consistía en enfrentar a Portugal y Colombia en el Viejo Continente.

Contra los lusos, el DT argentino optó por jugar con Claudio Bravo; Pablo Contreras, Waldo Ponce y Gonzalo Jara; Carlos Carmona, Gary Medel, Arturo Vidal, Mauricio Isla (Fabián Orellana) y Matías Fernández; Jean Beausejour (Gonzalo Fierro) y Alexis Sánchez. En tanto, los europeos no contaban con un lesionado Cristiano Ronaldo.

El partido fue duro, de ida y vuelta, siendo Portugal los primeros en dar el golpe con gol de Silvestre Varela a los 16’. Sin embargo, nadie contaría con un Matías Fernández quien estuvo intratable en este compromiso.

El volante del Milán tomó un tiro libre muy alejado al arco que defendía Rui Patricio y como si fuera por la confianza de Borghi, el Mati anotó el empate después de varios años sin convertir de este modo.

Finalmente, el duelo finalizó en un empate.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Internacional