Conéctate con nosotros

Chilenos por el Mundo

[VIDEO] El fantástico gol de Alexis Sánchez jugando por el Arsenal en Europa League

Hasta ahora, el Colonia ha sido la única victima del “Niño Maravilla” en este torneo

Publicado

en

Alexis Sánchez  ha convertido sólo en una ocasión disputando este certamen en 12 encuentros jugados (9 en Copa UEFA con su antiguo formato y 3 en Europa League). En aquel entonces, el tocopillano defendía la camiseta del Arsenal, quienes se impusieron en ese partido por 3 a 1 frente al Colonia con un verdadero golazo del “Niño Maravilla”.

Corría el minuto 66′ del partido que se disputó el 14 de septiembre de 2017, cuando el “Maravilla” desbordó por izquierda y logró colarse entre la defensa, para luego eludir jugadores hacia el área grande y sacar un zapatazo que sorprendió al portero alemán Timo Horn, quien miró atónito la comba del balón que terminó clavándose ajustado a su palo izquierdo.

El chileno tendrá una nueva chance de agigantar su leyenda en el segundo torneo de clubes más importante de Europa, esta vez con el Inter de Milan, que hoy disputará la fase de octavos ante el Getafe de España. Aunque Alexis no asoma como titular para este partido, es de esperar que, por la gran temporada del tocopillano en Serie A, los lombardos hagan todo lo posible para asegurar la carta del jugados nacional.

Revisa acá el golazo de Alexis Ante el Colonia

 

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.