Conéctate con nosotros

Internacional

[VIDEO] El himno chileno fue ensayado en la previa del Uruguay-México

Publicado

en

El relator Claudio Palma grabó el momento exacto en que la organización practicaba la apertura del partido. “Se equivocaron los ‘huevones’, pusieron el himno chileno”, señaló el animador de Nunca es Tarde de Fox Sports, mientras mostraba el estadio.

Un error lo puede cometer cualquiera, pero que esté premeditado no hay que tomárselo a la ligera. Que el himno chileno fuese tocado en el partido de México contra Uruguay dejó muchas dudas de cómo sucedió, pero lo que está claro es que la canción nacional sí fue ensayada en la previa del cotejo.

Así lo demostró Claudio Palma, relator de Canal 13 y animador del programa Nunca es Tarde de Fox Sports, quien grabó el instante exacto en que la organización practicaba la apertura del partido, con los himnos incluidos.

En el momento, se escucha fuerte y claro la canción chilena, donde el mismo Palma relata lo sucedido: “Están probando los himnos de Uruguay y México y se equivocaron los ‘huevones’, pusieron el himno chileno”. Posteriormente, el “Negro” no le dio mayor importancia a lo sucedido hasta que sonó en el duelo entre ambas selecciones.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.