Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

[VIDEO] Franz Schultz dijo sus primeras palabras como jugador de la “U”

Publicado

en

El ex Santiago Wanderers firmó su contrato y comentó que “Es un paso importante para mi carrera. Espero estar a la altura de esta gran institución que se fijó en mí”. Él y Juan Leiva son los primeros refuerzos azules para este semestre.

La U ya se está armando y viene con todo en este segundo semestre. Por lo mismo, ya comenzaron a buscar jugadores y ficharon a Juan Leiva y Franz Schultz. Este último, ya firmó su contrato y dijo sus primeras palabras al sitio web oficial del club.

El ex Santiago Wanderers se mostró contento con su arribo a los azules e indicó que “es un paso importante para mi carrera. Espero estar a la altura de esta gran institución que se fijó en mí. Soy un jugador que siempre dejará todo. Prefiero hablar poco y hablar en la cancha”.

También, habló sobre sus cualidades y los puestos que más le acomodan, donde con Alfredo Arias rotó en dos posiciones: “Juego de volante mixto o lateral, mi idea es buscar el arco rival y hacer daño”.

El nuevo fichaje laico tiene solo una consigna: “Quiero que todos se acuerden de mí, como jugador que no solo vino de paso y que sí logró campeonatos. Por números es la primera hinchada en Chile, y estoy tranquilo por eso, espero estar a la altura de la hinchada y de esta gran institución”.

El jugador de 25 años jugó 26  partidos en la temporada 2015-2016, donde jugó 2126 minutos, no hizo goles y recibió 3 amarillas.

Foto: Twitter @udechile

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.