Conéctate con nosotros

Internacional

[Video] Prensa italiana elige gol de Pinilla como el mejor de la temporada

Publicado

en

La Gazzetta dello Sport le otorgó al chileno el premio a la anotación del año. El delantero de la selección venció a jugadores como Gonzalo Higuaín y Paul Pogba.

Desde su debut, Mauricio Pinilla siempre mostró una virtud: estando de espaldas al arco, ha tenido la facilidad de definir de media vuelta o con una pirueta. Esto mismo, lo hizo acreedor del premio al mejor gol de la Temporada 2015-2016 de la Serie A.

La Gazzetta dello Sport, uno de los medios con más prestigio en Europa, eligió el tanto del chileno contra el Sassoulo como el “más bello del año”. El periódico tuvo grandes elogios para el delantero chileno: “”Es el rey indiscutible. Es su especialidad, para nosotros es el gol más bello de la temporada, una pieza única”. Además de catalogarlo como “una perla brillante” y “obra de arte”.

El ex Universidad de Chile, que venció a jugadores como Paul Pogba y Gonzalo Higuaín, quienes también postulaban por el reconocimiento, agradeció el premio vía Instagram, comentando “gracias a Gazzetta dello Sport por elegir mi gol como el mejor del año”.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.