Conéctate con nosotros

Chilenos por el Mundo

VIDEOS: Alexis Sánchez dio dos habilitaciones y fue figura en triunfazo del United sobre City

Publicado

en

Alexis vs City

El tocopillano participó en los tres goles de su equipo, que remontó el marcador e impidió a los locales ser campeones en esta fecha.

En un gran partido jugado en el Ettihad, Manchester United evitó al City ser campeón en su cara, tras imponerse por 3-2 con una brillante actuación del chileno Alexis Sánchez.

En la primera etapa, todo fue para el cuadro de Guardiola, que dominaba las acciones casi sin contrapeso. Por eso, a los 25′ no extrañó cuando Vincent Kompany abrió la cuenta. Y solo cinco minutos más tarde, el alemán Gundogan anotó un golazo para dejar 2-0 al cuadro local, que comenzaba a probarse la corona.

Pero en la segunda etapa, los de Mourinho tuvieron una voraz reacción de la mano de Alexis Sánchez y Paul Pogba. A los 53′, el francés consiguió el primer descuento luego de una tremenda acción del tocopillano, quien habilitó Lingaard, para con el pecho dejar solo al galo y definir de buena manera ante Ederson.

Dos minutos más tarde, el chileno sacó un centro medido que el exvolante de Juventus conectó de cabeza para establecer la impensada igualdad.

El show de Alexis no pararía ahí, ya que luego de un tiro libre servido por el nacional, Chris Smalling completó la remontada y selló el 3-2 para la visita.

Debido a su enorme desgaste, Sánchez fue reemplazado a los 81′, bajo una gran ovación de los fanáticos visitantes.

Con este resultado, el City no pudo salir campeón, pero sigue con la primera opción, ya que se mantiene a trece unidades de los “Red Devils”.

 

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl 3.0