Videos

[VIDEO] Sergio Jadue intentó agredir y quitó celular a periodista de Mega

El hecho ocurrió cuando una profesional intentó captar las opiniones del expresidente de la ANFP a cinco años de su partida de Chile.

Si bien Sergio Jadue aún se encuentra en Miami, Estados Unidos, a la espera de conocer su sentencia por los casos de corrupción de la FIFA y Conmebol, sigue haciendo noticia.

Ahora se conoció que el ex presidente de la ANFP intentó agredir a una periodista de Mega, Carolina Acuña, pero la policía local lo frenó.

Según informó el diario La Cuarta, la profesional estuvo varios días intentando dar con el paradero del calerano en suelo norteamericano y finalmente se lo encontró en el Aventura Mall, uno de los centros comerciales más lujosos de la ciudad de Florida.

La publicación añadió que al ser abordado por la reportera, Jadue reaccionó con ofensivas palabra. "Fueron momentos súper tensos", reconoció la comunicadora.

"Lo que las imágenes no pudieron captar que luego de ese manotazo, Jadue me quita el celular e intenta huir con él. Yo lo sigo y estábamos en eso cuando irrumpió un policía", añadió Acuña.

Además, agregó: "Ahí entró en escena su mamá y una mujer que no se identificó, pero presumo que es su actual pareja. Fui increpada duramente, sin embargo, la policía intervino con un categórico '¡Estados Unidos es un país libre!".

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados