Usted no lo haga

[VIDEO] Polémica generó en Inglaterra un jugador que marcó a rival manoseando sus partes íntimas

El insólito método de defender ocurrió en la Segunda División del fútbol británico y fue captada gracias al zoom de una de las cámaras.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 18:11

Un insólito hecho ocurrió en la Segunda División del fútbol inglés, que bien podría significar una demanda por acoso y hasta por abuso.

En un duelo animado por el Preston North End y el Sheffield Wednesday, el jugador Darnell Fisher se preparaba para defender un tiro de esquina en contra. Hasta ahí todo bien, salvo cuando comenzó a usar un repudiable método de marcaje.

Fisher manoseó en sus partes íntimas a Callum Paterson, dejando atónito al afectado. ¿Qué hizo? Sólo atinó a buscar con la mirada al árbitro David Webb, para ver si se percataba de la incómoda situación y terminaba sancionando al futbolista del Preston North.

"La acción hizo recordar a una situación similar que tuvo lugar en la liga española en el año 91, cuando el español Míchel (Real Madrid) le tocó los genitales al colombiano Carlos Valderrama (Valladolid). De hecho ese recordado episodio inspiró a una campaña publicitaria del Pibe para luchar contra el cáncer testicular", recordó el sitio Infobae.

El duelo terminó 1-0 a favor del Preston, pero a estas alturas, es lo que menos importa, pues la polémica ya está instalada en el fútbol inglés, que de seguro terminará sancionando a Darnell Fisher.

Mira el video a continuación: