Adiós al ídolo

[VIDEO] No podía faltar: El extraordinario homenaje de Bielsa a Diego Maradona

El ex entrenador de La Roja se enteró en Inglaterra del fallecimiento del "Pelusa", y a través de su traductor, evidenció su tristeza pronunciando unas sentidas frases.
jueves, 26 de noviembre de 2020 · 11:58

La Argentina y el mundo entero siguen en shock por la repentina muerte de Diego Armando Maradona. El astro argentino dejó de existir ayer a los 60 años, y muchos compatriotas se enteraron en el extranjero del deceso.

Uno de ellos fue Marcelo Bielsa, ex técnico de La Roja y actual entrenador del Leeds. El sitio oficial del club en redes sociales, no dudó en preguntarle el impacto que generaba en él la noticia y en todo el pueblo argentino.

"Él era un artista. Hay un reconocimiento en lo que nos dio a todos los fanáticos en cuanto a belleza. El ídolo nos hace creer que lo que él hace, todos somas capaces de hacerlo. Por eso la pérdida de un ídolo siempre es dolorosa para los más excluidos", informó que dijo Bielsa.

Y luego compartió un video en el donde, acompañado de su traductor, se le ve visiblemente afectado, entregando conceptos de Maradona y de lo que significó para la Argentina: "Él era y continuará siendo un ídolo".

Mira el video a continuación: