Videos

[VIDEO] Polémica por registro de Maradona con alcohol, pastillas y habanos a días de su operación

El registro exclusivo del programa “Confrontados” de la cadena El Nueve, se ve al Diego sosteniendo un habano junto a una cerveza y un frasco de pastillas a días de su operación por un hematoma subdural.

Siguen los coletazos tras la muerte de Diego Armando Maradona, seguido por las incógnitas en torno a su muerte y las diligencias de la Justicia Argentina para aclarar como ocurrió el deceso del astro trasandino.

Y las polémicas no paran, puesto que el programa "Confrontados" de la cadena El Nueve de la TV Argentina dio a conocer un exclusivo registro, donde se ve a Maradona con un habano y consumiendo alcohol junto a un frasco de pastillas, todo esto, a días de su operación por un hematoma subdural.

Este video podría dar un giro completo a la investigación en torno a la muerte del "10", donde se registró la oficina y la casa del doctor personal del argentino, Leopoldo Luque, por una supuesta negligencia por parte del médico. Además de acusarse falta de atención por parte del personal de auxilio que cuidaba de la salud de Diego tras la operación.

El polémico video de Diego Maradona a días de su operación

Video: Confrontados El Nueve

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados