Videos

[VIDEO] El espectacular regalo de Andrés Guardado a su esposa

El de Guadalajara ha disputado 109 partidos con la playera del equipo que hoy maneja Manuel Pellegrini.

El cuatro veces mundialista mexicano Andrés Guardado tuvo un enorme gesto en el marco de la Navidad. Luego del fallecimiento de la abuela de su esposa, el 18 del Betis regaló una réplica exacta del piano que solía escuchar cuando era niña.

A través de sus redes sociales, Sandra de la Vega compartió el emotivo y espectacular regalo del "Principito" a través de un video donde el propio jugador muestra la sorpresa para su esposa en Sevilla, unos días antes de que los albiverdes se enfrenten al Levante en su último cotejo del 2020.

Con la victoria 1-0 ante el Cadiz, el Betis llegó a los 19 puntos y se ubica en el noveno puesto, a cinco puntos de clasificación a la Europa League, mientras que en la siguiente fecha enfrentarán al Levante en condición de visitante.

En el último cotejo, cabe destacar que Claudio Bravo no estuvo ni en la banca de suplentes tras sufrir una lesión durante la semana que le impidió estar en la lista de convocados del "Ingeniero", su lugar en el arco fue ocupado por Joel Robles.

Cabe destacar que por LaLiga, Bravo no disputa un partido desde el pasado 23 de noviembre en la derrota por 4-0 en condición de forastero ante el Athletic de Bilbao. De ahí en más, el formado en Colo Colo se ha perdido cuatro fechas del certamen en las que se incluyen los duelos ante el Eibar (0-2), Osasuna (2-0), Villarreal (1-1) y el Granada (0-2).

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados