Videos

[VIDEO] El espectacular tapón de Derrick Jones Jr. a LeBron James en la NBA

Damian Lillard con 31 puntos, 5 asistencias y 4 rebotes y Gary Trent Jr. con 28 puntos y 3 rebotes finalizaron como líderes estadísticos de Portland.

Los Angeles Lakers acusaron hoy al cansancio, después de tres encuentros en solo cuatro días, y cayeron de forma ajustada ante los Portland Trail Blazers por 107-11 en el partido que enmarcó el regreso de Anthony Davis, quien sin embargo, finalizó con un doble doble con 13 unidades y 10 rebotes.

Los campeones reinantes de la NBA mostraron algunos signos de fatiga, especialmente con fallos de concentración y acierto en el último cuarto, dentro de un partido repleto de alternativas y con grandes parciales para unos y otros.

Los Lakers, que tuvieron menos de 24 horas para recuperarse tras el encuentro del domingo ante Minnesota Timberwolves, se quedan ahora con un balance de 2 victorias y 2 derrotas.

En el partido, LeBron James cargó con el conjunto una vez más con sus 29 puntos, 9 rebotes y 6 asistencias, aunque la jugada más espectacular del partido fue un tapón de Derrick Jones Jr. al 23 angelino.

Revive el espectacular momento:


James mantuvo a los suyos a tiro de piedra hasta el último suspiro, pero un Lillard imparable desde la línea de tres y en penetración amarró el triunfo para los Trail Blazers. Los Lakers volverán a la acción el miércoles en su visita a los San Antonio Spurs.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados