Videos

[VIDEO] El criticado exjugador de Colo Colo que le dio el título al Always Ready en Bolivia

El defensor central marcó el primer gol de su equipo en el triunfo por 2-0 sobre Nacional Potosí.

El exjugador de Colo Colo Nelson Cabrera está viviendo un dulce presente en el fútbol boliviano, donde este 31 de diciembre marcó uno de los goles con los que Always Ready derrotó a Nacional Potosí, obteniendo un triunfo que le valió el título al club del exalbo, corona que no lograban desde 1957.

El marcador lo abrió el propio jugador paraguayo nacionalizado boliviano, quien a los 23 minutos aprovechó un córner desde la izquierda para saltar más alto que todos y rematar con un certero cabezazo que venció al meta rival y puso el primer gol del encuentro.

Tras ello, el cuadro de Cabrera, que cuenta con el ex Huachipato Carlos Lampe como arquero titular, manejó el encuentro y cerró el marcador en el segundo minuto de descuento, gracias al tanto de Edemir Rodríguez, lo que aseguró el triunfo de Always Ready para coronarse campeón tras 63 años.

El equipo del exjugador del "Cacique" alcanzó un total de 51 unidades, superando por un punto a The Strongest y por dos a Bolívar, consiguiendo así el tercer título de la Primera División de Bolivia de su historia, luego de los obtenidos en 1951 y 1957.

Always Ready logró una racha de 9 partidos sin perder en la recta final del campeonato, lo que le sirvió para terminar el torneo en lo más alto de la tabla, donde Cabrera anotó tres goles, todos en el mes de diciembre y que fueron útiles para que su equipo ganara los partidos.

El defensor defendió la camiseta del "Cacique" en dos períodos en 2009 y 2011, jugando un total de 36 partidos y marcando un gol. Su otro lazo con nuestro país no es grato para Cabrera, pues en las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018 jugó contra Chile por la Selección de Bolivia, sin estar autorizado, por lo que el cuadro altiplánico fue sancionado con la pérdida de puntos.

Revisa acá el gol de Nelson Cabrera en la última fecha del torneo boliviano:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados