Juventus recibió a Sassuolo en un partido fundamental para no perderle pisada al Milan, líder de la Serie A. La “Vecchia Signora” venció por 3 goles a 1 y se ubicó cuarto en la liga italiana con 33 puntos, a 7 del Milan.
Un episodio que llamó la atención, fue una jugada protagonizada por Paulo Dybala que ante la arremetida de Pedro Obiang, cayó de forma estripitosa, sin ni siquiera ser tocado por el africano.
La jugada se tomó las redes sociales, donde se burlaron de la actitud del argentino, que más tarde sufrió una lesión que preocupa a Andrea Pirlo.
La lesión de Dybala
El argentino Paulo Dybala, delantero del Juventus Turín, se retiró por lesión en el partido ante Sassuolo, tras un fuerte golpe en un choque con el defensa visitante Gianluca Ferrari.
Dybala, que fue titular junto al portugués Cristiano Ronaldo, se retiró en el minuto 42 visiblemente dolorido por un golpe en la parte interna de la rodilla izquierda y fue sustituido por el sueco Dejan Kulusevski.
El Juventus se medirá con el Inter de Milán en el derbi de Italia el próximo 17 de enero, en un partido de gran importancia para sus ambiciones de retener el título liguero por décimo año consecutivo.
Video: ESPN