Videos

[VIDEO] Revive todos los goles de la gran campaña de Coquimbo Unido en la Copa Sudamericana

El cuadro de la Cuarta Región ha sorteado con éxito la primera fase, segunda ronda, octavos de final y los cuartos de final.

Coquimbo Unido ha hecho historia tras alcanzar las semifinales de la Copa Sudamericana, donde comenzó su camino en la primera ronda y logró eliminar a dos equipos provenientes de la fase de grupos de la Libertadores.

El primer rival de los "Piratas" fue el Aragua de Venezuela, a quienes vencieron 3-0 en el duelo de ida jugado en el Francisco Sánchez Rumoroso con goles de Federico Pereyra, Víctor González y Rubén Farfán. Luego, en el encuentro de vuelta, cayeron por 1-0 y terminaron con un resultado global de 3-1 en su favor.

En la segunda ronda, Coquimbo se volvió a encontrar a otro elenco llanero, el Estudiantes de Mérida. Los venezolanos accedieron a la Sudamericana tras quedar terceros en su grupo en la Copa Libertadores. Sin embargo, no fueron rivales para el cuadro chileno, que logró un global de 5-0 (3-0 en la ida jugada en Coquimbo y 2-0 como forastero).

Tras la holgada diferencia que marcaron ante los venezolanos, los de la Cuarta Región se midieron ante el Sport Huancayo de Perú en los octavos de final. Los coquimbanos tuvieron que ir a buscar la clasificación como visitantes, tras igualar 0-0 como local, y lograron completar la tarea luego de imponerse por 2-0 con goles de Diego Vallejos y Lautaro Palacios.

Después, en los cuartos de final llegó el rival más difícil para Coquimbo hasta ahora, Junior de Barranquilla. En el compromiso disputado en Colombia lograron dar vuelta el partido y se impusieron por 2-1, pero en el duelo de vuelta tuvieron que sufrir debido a que se vieron en desventaja al minuto 7.

Sin embargo, pudieron aguantar y el partido terminó 1-0 en favor de los cafeteros, que le dio la clasificación a las semifinales gracias a los dos goles de visitante que anotaron en Colombia.

El duelo de ida de las semifinales de la Copa Sudamericana será ante Defensa y Justicia y está programado para la tarde de hoy martes 12 de enero a las 19:15 horas de Chile.

Revisa a continuación todos los goles de Coquimbo Unido en la Copa Sudamericana 

Video: Twitter Conmebol Sudamericana

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados