Videos

[VIDEO] El penal sobre Paulo Díaz que no sancionó el VAR y podría haber significado el empate

El portero de Palmeiras le dio un "Manotazo" al jugador chileno.

Durante la semifinal de Copa Libertadores que se disputó ayer entre Palmeiras y River Plate, el portero del elenco brasileño cometió una grave falta sobre el chileno Paulo Díaz, lo que significaba un penal que podría haberle dado el empate a los argentinos.

Cabe destacar, que el resultado del encuentro favoreció a River por 2 a 0, pero el marcador global terminó en un 3 a 2 donde ganó Palmeiras.

El chileno fue titular y figura del encuentro como lo resaltaron los medios argentinos, "Con carácter para buscar el primer pase limpio pese a algunas imprecisiones al principio, se animó a exigir a Weverton con un derechazo al ángulo que el arquero mandó al corner y estuvo lúcido para atreverse a romper la línea y ubicar a Nacho Fernández en el área rival", señaló Olé.

En el video se puede escuchar como los comentaristas argentinos comentan indignados la jugada, donde resaltan que como no cayó al suelo el jugador no lo cobraron. "Cuando lo quieren cobrar lo cobran", "Si no se para el juego no se lo cobran", reclaman.

Revisa acá el penal sobre Díaz

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados