Videos

[VIDEO] El llamado de Colo Colo y la U a los hinchas en la previa del Superclásico

Los capitanes de ambos elencos, Esteban Paredes en los albos y Matías Rodríguez en los azules, le pidieron a los hinchas que no salgan y alienten desde sus casas para evitar contagiarse de Covid.

Este domingo 17 de enero se disputará el Superclásico número188 entre Colo Colo y la U, donde ambos elencos llegan con la misión de sumar de a tres para escapar de la zona de descenso en la tabla anual y la ponderada, respectivamente.

El encuentro entre dos de los equipos con más hinchas no tendrá público, como ha sido la tónica de la vuelta al fútbol por la pandemia. Por esa razón, albos y azules se cuadraron para hacer un llamado a los seguidores para que se queden en sus hogares y no se expongan.

"Este Clásico va a ser diferente. No los vamos a tener a nuestro lado en el estadio, pero sabemos que dentro de cada una de sus casa van a apoyarnos y nos enviaran buenas vibras", indicó Matías Rodríguez, capitán de la U, en un video compartido en las redes sociales del "Cacique".

Por su parte, el representante de Colo Colo fue su goleador, Esteban Paredes, quien siguió en la línea del lateral azul tras expresar que "los extrañamos en la cancha, pero los llevamos en el corazón. Quédense en sus casas y cuídense".

El duelo está programado para las 18:00 horas y se jugará en el Estadio Monumental.

Revisa a continuación el llamado a cuidarse de Colo Colo y la U

Video: Twitter Colo Colo.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados