Videos

[VIDEO] El especial regalo que Stephen Curry y los Warriors le hicieron a Kamala Harris

La nueva vicepresidenta de Estados Unidos es fanática de los Golden State Warriors, y a través de un emotivo video se dio a conocer el especial obsequio que recibió.

El día de hoy inicia la administración de Joe Biden como presidente de Estados Unidos, con Kamala Harris como su vicepresidenta, una de las figuras más queridas del nuevo periodo que se inicia en Norteamérica.

A través de sus redes sociales, Golden State Warriors mostró el regalo que le hicieron a Harris, demostrado en un emotivo video protagonizado por una pequeña quién señalaba que: "Me encanta que Kamala se parezca a mí".

El video continúa con un discurso de la nueva vicepresidenta: "Estoy muy orgullosa de ser hija de Oakland, California. Cada niña sabrá que este es un país de posibilidades. Y a los niños de nuestro país, independientemente de su género, nuestro país les ha enviado un mensaje claro. Sueñen con ambición, lideren con convicción y veánse a sí mismos de una manera que otros no puedan, simplemente porque nunca lo han visto antes. Pero sepan que los aplaudiremos en cada paso del camino".

Tras el extracto de aquel discurso, Stephen Curry le mandó un mensaje de felicitaciones a Kamala Harris, haciendo entrega de una camiseta firmada y enmarcada, sugiriéndole colgarla en su nuevo despacho en la Casa Blanca.

Mira el emotivo video de los Warriors y el regalo a Kamala Harris

Video: Twitter / Warriors

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados