Videos

[VIDEO] Insólito: Jugador sin número anotó el gol del primer triunfo de Wayne Rooney como DT

El exdelantero del Manchester United hizo se debut como entrenador absoluto del Derby County y lo hizo con una victoria sobre Bournemouth.

Luego del anuncio del retiro del fútbol de Wayne Rooney, el exdelantero del Manchester United se puso el buzo de entrenador y debutó inmediatamente como DT absoluto del Derby County, cuadro que busca ascender a la Premier League.

Y lo hizo con una victoria ante Bournemouth, otro animador de la Championship, a quién venció por la mínima de una forma bastante particular: con un jugador sin número.

¿Qué pasó? Krystian Bielik sufrió un duro golpe en una de sus cejas, donde tuvo que ser atendido por la herida provocada. Por normas FIFA, se exige que un jugador que haya sangrado debe cambiar su camiseta para evitar el contagio de cualquier posible enfermedad.

Ante esta situación, el cuerpo técnico del Derby County le tuvo que entregar al polaco una camiseta sin número, puesto que no tenían un recambio con su nombre, sin saber que con esa indumentaria marcaría el gol de la victoria en el minuto 32 de compromiso.

Mira el insólito momento vivido en la Championship

Video: Twitter / Maciej Łaszkiewicz

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados